Cómo Reducir El Riesgo De Cáncer

Cómo reducir El Riesgo De Cáncer

Es bien conocido que el cáncer es una enfermedad peligrosa, pero lo que no es tan conocido es que todas las diferentes formas de cáncer puede afectar su salud. Como todo en la vida, la clave para el éxito es la recopilación de información para que usted pueda tomar decisiones informadas. Este artículo contiene una serie de consejos de salud en torno al tema de cáncer.

asegúrese de que usted está totalmente preparado para cualquiera de los efectos secundarios físicos asociados con los tratamientos de cáncer. Pregúntele a su médico para informarle de los efectos físicos que diferentes tratamientos de cáncer y drogas. Una peluca para hacer frente a la pérdida de cabello y algunos lo hacen hasta restaurar la tez se essentials durante la terapia.

Muchas frutas y verduras que se venden en los supermercados de hoy en día están contaminados. Estos alimentos se cubren a menudo con los plaguicidas destinados a protegerlos de las bacterias, los hongos y los insectos. Lave todas las frutas y verduras antes de comer para deshacerse de cualquier plaguicidas. También puede ser que desee considerar la compra de alimentos orgánicos, con poca o ninguna exposición a los productos plaguicidas.

Uno de los muchos beneficios de la actividad física regular es la reducción del riesgo de cáncer de colon. Si te ejercitar en una base regular, su cuerpo es más saludable y más probable para luchar contra cualquier enfermedad. Además, la obesidad es un importante factor de riesgo para la diabetes y otras enfermedades que debilitan el cuerpo y hacerlo más propenso al cáncer. Activo restante es una meta que usted debe esforzarse para.

asegúrese de que el estudio de cualquier texto pertinente sobre el cáncer en particular que usted, o alguien cercano a usted tiene. La confianza es muy importante en estas circunstancias.

todo el mundo está consciente de que el salmón salvaje es un gran nutricionales de alimentos. Usted está consciente de que el salmón contiene ácidos grasos Omega-3 que ayuda a prevenir el cáncer? Usted puede hacer su parte para evitar el cáncer, incluyendo el salmón salvaje en su dieta un par de veces por semana.

La manera como alguien realmente interactúa con usted puede no satisfacer sus expectativas para lo que iba a suceder cuando usted pidió apoyo. Usted debe disfrutar de cualquier y todo el apoyo que usted recibe.

tener un papel activo en su tratamiento contra el cáncer, en lugar de ser sólo un receptáculo pasivo. Siempre mantenga involucrado en la situación, y preste atención a lo que está sucediendo. No es lo que usted consigue el mejor.

Si usted desea saber cuál es su riesgo de un determinado cáncer, usted debe conocer sus síntomas. Por tener la capacidad de saber el tiempo que usted está en riesgo, usted tendrá una mejor capacidad para leer los síntomas.

no tome café, si usted sufre de un dolor de estómago de su cáncer de medicación o tratamiento. La cafeína puede hacer que estos problemas peores, por eso es mejor evitarlo. Usted también quiere apartarse de otros productos que contengan cafeína, como el chocolate y refrescos.

Si es posible, evitar el sol fuerte a partir de las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Hacer todas sus actividades al aire libre, antes o después de esas horas, y se puede reducir en gran medida el cáncer-causando daños del sol.

Hacer el tiempo para divertirse. Sólo porque usted ha sido diagnosticado con cáncer, no significa que usted no tiene permiso para divertirse. Hacer cosas que te gusta hacer, como ir al cine o leer libros. Usted puede necesitar un plan de poco más de cuidado para asegurarse de que estos eventos no tome una innecesaria peaje en usted, pero usted todavía necesita de experiencia, de vida.

por lo menos ocho horas de sueño cada noche. Su cuerpo es probable que estar agotado y severamente estresados de tratamientos de cáncer. Cuando usted obtiene la mejor calidad de sueño, él va a ayudar a su cuerpo a rejuvenecer, y dejar actualizado para hacer frente a los desafíos de cada día. Si es necesario, tómate un tiempo para tomar una siesta durante el día-a-día.

el Alcohol y el cáncer no se mezclan. Con cada un cóctel o una cerveza, usted está aumentando proporcionalmente el riesgo de ciertos tipos de cáncer. Los cánceres primarios para tener en cuenta, en lo que respecta al consumo de alcohol, incluye esófago, la laringe, y el cáncer de boca. Si usted no desea eliminar el alcohol por completo, por lo menos, limitar su consumo y mantener el control sobre yourself para asegurarse de que usted no abusar de ella.

Algunos exámenes de detectar la presencia de cáncer, mientras que otros la ven ciertas cosas que pueden ayudar a prevenir el cáncer. Tienes que hacer la prueba para el cáncer y problemas relacionados en una base regular. Es fácil mantenerse poner estas pruebas fuera hasta que sea demasiado tarde y que ya tiene un cáncer avanzado.

Una buena manera de lidiar con un diagnóstico de cáncer es mantener vivo un estilo de vida saludable. Para ser saludable, usted necesita comer una dieta equilibrada, practicar ejercicio regularmente y obtener alrededor de ocho horas de sueño cada noche. Mantener su cuerpo en forma le dará más energía, como luchar contra el cáncer, y también le ayudará a hacer frente y el salto hacia atrás una vez que el tratamiento se hace.

dejar de beber café, si los tratamientos para el cáncer, dándole heces sueltas. Él puede ayudarle a estar más alerta, pero es probablemente contribuyendo a la diarrea. Evitar la cafeína por completo para reducir los síntomas.

Cada día, comer lo recomendado tres comidas. Incluso si usted no se siente hambre, medicamentos va a funcionar mejor si usted tiene un estómago lleno. Consumir almidones si usted está teniendo problemas para mantener la comida hacia abajo. Frutas y verduras le ayudará también.

Mover el entretenimiento en tu habitación es una de las modificaciones que usted puede hacer para ayudarle a lidiar con el cáncer. Por ejemplo, conectar una tv, si usted no tiene uno en su habitación. Mientras usted recibe su tratamiento, su habitación puede ser su mayor retiro por un tiempo. Tv va a ayudar a que el tiempo pase más rápidamente durante su recuperación.

el cáncer de Ovario es generalmente tratada con quimioterapia y cirugía. Las opciones quirúrgicas incluyen la eliminación de las trompas de falopio o un ovario (o ambos ovarios) y puede ir tan lejos como a una histerectomía total o eliminación de los ganglios linfáticos. La quimioterapia es el uso de productos químicos radiactivos para matar las células de cáncer de izquierda en su cuerpo. A veces, esto se hace antes de la cirugía, si la situación lo requiere. Sin embargo, él se ejecuta normalmente después de la cirugía.

Como usted acaba de leer, adquirir conocimiento es la clave para la comprensión de cómo el cáncer afecta a su salud. Si usted sabe cómo manejar su salud de manera eficaz, usted puede dar vuelta las probabilidades contra el cáncer en su favor. Utilice estos consejos para la lucha contra el cáncer.

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *